• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¨Torre de Sonido" Aiwa impresionante.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañero ochentero.

Seguro que te acuerdas de las torres de sonido de aquella época.

Hacen parecer una birria a esos Ipod con esos altavoces de juguete.

Una torre como esta puede usarse para derribos con solo subir los graves.

Pero............no me cabe en casa::cry::

Este hilo de cambio lo abro porque sé que no voy a poder tenerla en casa nunca más::cry::::cry::.

Todo funciona perfectamente salvo el CD cuyo extraible le da por salir solo por lo que, o lo arreglas o no escucharás CD´s. Es decir, funcionar funciona, pero expulsa el CD ella solita.

Tiene dos waffles (altavoces para los de la Logse:laughing1:) espectaculares, mando a distancia y está en un estado perfecto, salvo lo del lector de CD.

- plato
- sintonizador,
- ecualizador
- Doble pletina, ¡el no va más! y con ¡autoreverse!
- lector de CD, estropeado.
- dos altavoces.
- mando a distancia
- armario ad-hoc para colocarlo todo.

¿que pido a cambio?.

- Que te la lleves:D, es decir, que pagues los portes, por el medio que eligas, o que te vengas a Gijón a por ella, entonces incluyo una cervecita en el intercambio, hasta la pago yo.
- Un reloj, el que quieras, pero hombre, en buen estado8o. Desde Casios a PP. Acepto también un Mustang, escala 1:1, como el que acompaña a mi nick:whist::.

Te dejo unas fotos. No me explayo más porque tampoco sé si estoy tan fuera de onda, y no me refiero a la de Castellón, que esto no interesa a nadie

Cualquier consulta sobre potencia, etc, etc, no dudes en consultármela. A ver como me apaño porque no tengo el manual. Pero, en verdad, es un monstruo de sonido y calidad. El que nunca haya escuchado un disco, me refiero a un LP de esos grandes a 33 RPM;-), en un "bicho" de estos no sabe lo que es verdadera música.

NOTA, las fotos no son muy buenas, lo sé, pero es que tengo la torre en el trastero. Muy protegida, eso sí.

Aclaro para la juventud que no tiene bluetooth, USB, y ni se te ocurra buscar ranura para un pen-drive::Dbt::

b4022b54-236d-410c-b853-7c04845ad1e6_zps2ebc3d67.jpg


e2b5e17e-33d4-4273-9d9b-53ca9fd4cbd4_zpsc3b09698.jpg


IMG_0748_zpsafb71556.jpg



Muchas gracias a todos y a RE por cederme este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie