• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocadiscos Marantz TT2200 con cápsula Shure M44G

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
[SUB]Plato tocadiscos Marantz TT2200 con cápsula Shure M44G,de los años 80, la edad de oro de la alta fidelidad. Funciona perfectamente, obviamente se conecta a un amplificador hifi a través de cable rca. Tiene luz estroboscopica para regular la velocidad a 33 y 45 revoluciones y traccion directa ( direct drive).
[/SUB]
[SUB]Es semiautomático (vuelve a su posición cuando el disco ha acabado, pero hay que colocarlo en el microsurco), auto stop y auto return.

Sólo la cápsula Shure M44G vale 77 euros y tanto la cápsula como la aguja están nuevas. Solo hay que resaltar alguna marca en la cubierta de metacrilato que se puede pulir. Todo es original. Medidas: 43 por 40 por 14 de altura (con tapa)
[/SUB]
[SUB]
Lo vendo por 140 euros más envío (es voluminoso y pesado)
[/SUB]

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
VENDIDO . Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie