• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Telescopio terrestre KONUS 65

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi telescopio terrestre marca Konus modelo 65, su estado esta al 95% , por no decir al 100,
viene con tripode pequeño, bolsa de transporte, y caja original, trae un adaptador para montar camara reflex digital o analogica y poder usar asi el telescopio como Teleobjetivo,se puede aumentar la imagen *15*45*65 yo he probado el teleobjetivo con mi reflex una nikon D3000 y va bien de dia pero la fotografia noctura no es muy definida, Entrega en Madrid en mano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El acople para la camara

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para acoplar la camara y usarlo como teleobjetivo haría falta el acople de cada camara, yo tengo el de nikon, pero no lo incluyo en la oferta.
Precio 140eurelios
 
Atrás
Arriba Pie