• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teléfono Sony Xperia M4 Aqua

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta este terminal de la marca Sony comprado hace menos de un año en el Corte Inglés, por lo que aún cuenta con garantía por delante. Me dio un problema hace un par de meses y lo tuve que llevar al SAT, cambiaron la placa y como nuevo, pero en el intervalo tuve que hacerme con otro teléfono y volví a picar en la manzana, así que me temo que este no voy a usarlo en bastante tiempo, por lo que prefiero venderlo.

Está en muy buen estado ya que lo usé solo unos meses y con carcasa, pero tiene una pequeña fisura en la parte superior izquierda de la pantalla, casi no se nota (intento destacar una foto con ese detalle) y no afecta al uso al estar fuera de la parte "tactil" de la pantalla, pero ahí está. Se entrega con la caja y el cargador del teléfono, pero sin auriculares (por higiene).

Os adjunto un enlace con las características del teléfono:

https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-m4-aqua/specifications/


Y unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 100 euretes con envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie