• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado Logitech para iPad

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han regalado un teclado para iPad y ya tenia otro también de la casa Logitech así que noble voy a dar uso y por lo tanto lo saco a la venta por si a alguien le viene bien.

Es un fantástico accesorio, que en mi caso le ha dado una segunda vida al iPad ya que es una gozada poder escribir a pantalla completa y uso el iPad más que antes.

Esta sin abrir, lo estrenas tú. El precio que le pongo es de 49€ portes incluidos a cualquier punto de la península por Seur o 45€ entrega en mano en Colmenar Viejo, en Madrid a partir del día 6 de enero o en Zaragoza hasta el 6 de enero. El pago se realizará por transferencia y se enviará en cuanto se reciba el pago. El PVP ronda los 60€, creo que en la fnac está por unos 63€.

Os dejo unas fotos de la caja (esta sin desprecintar) donde además salen las características.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le damos una subidita a ver si alguien saca partido a este teclado que todavía está sin abrir... ;)

Ni que decir tiene que también es perfectamente compatible con cualquier ordenador o dispositivo que cuente con Bluetooth.

Gracias.

David
 
Atrás
Arriba Pie