• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado IPad - LOGITECH ULTRATHIN

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta un teclado inalámbrico para IPad (lo compre para mi IPad Retina). Es uno de los mejores modelos de LOGITECH. Funciona a través de Bluetooh y la carga de la batería dura varios meses según se especifica en la Web.

Tras mucho buscar fue uno de los mejores modelos que encontré por cosas como su ligereza, sirve también como cover y lo mejor de todo es la sensibilidad y el tacto de las teclas, es como el portátil mismo.

lostlink.jpg

Hablando de su estado; Lo compre como un capricho y la verdad es que lo utilice un día para ver cómo era y si funcionaba y nada más. Esta como si lo hubieras estrenado, recién salido de la caja.

Hablemos del precio; Lo compre en la página oficial de Logitech ya que cuando fui al FNAC no estaba en stock. Me costó 105 €, lo pongo a la venta a un precio de 70 € con envío incluido por Correos Certificado.

Un saludo,

lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg
[/url]
 
Atrás
Arriba Pie