• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teclado bluetooth ultra fino

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Lo compré para escribir en el Ipad pero finalmente no lo he utilizado y por eso está nuevo sin usar (aunque tiré la caja). Es un teclado inalámbrico bluetooth que se puede emparejar a cualquier tableta, ipad o teléfono móvil. Es ideal para viaje porque no pesa ni abulta y tiene además una funda de tela para protegerlo.

Mide 24 por 9 cms y sólo 0,5 cms de grosor, si bien tiene una pestaña para que el teclado sea más fácil de utilizar con la que llega al asombroso grosor de 1 cm. Obviamente es teclado en español (con eñe)


Lo vendo por 25 euros más envío por el procedimiento que
elijas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sigue en venta. Más barato que 25 euros no lo puedo dar.
 
Sigue disponible
 
Sigue en venta
 
20 euros (más envío). Es un regalo
 
Se me había olvidado. Sigue en venta.
 
Sigue en venta
 
Sigue en venta
 
Sigue disponible
 
Atrás
Arriba Pie