• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teclado APPL, Magic Keyboard - Español

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues debido a que no le doy uso, saco a la venta este teclado, es un Magic Keyboard, en español, como podréis ver en las fotos su estado es como nuevo ya que no lo he usado mas de 10/15 veces en el tiempo que lo tengo.
Su pvo en la web de Apple es de 119e, yo lo pongo en 80e con envío incluido eso si dentro del territorio nacional y la parte que esta en la península, si es para islas a cargo del comprador, descontando por mi parte la parte que corresponde al envío peninsular o negociando el suplemento a pagar.
Añadir que no creo que este en garantía aunque no lo recuerdo.
Ahora os dejo unas fotos no de mucha calidad pero si lo suficiente para ser el estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


buenas noches y gracias por llegar hasta aquí, a ver quien se anima.
 
arriba de nuevo, sigue disponible
 
Antes de nada pedir disculpas por error parece ser segun me ha indicado un compi mi teclado no es el modelo dicho, y q su precio es inferior, así q lo bajo con el permiso de la administración a 60€, ruego procedan a la modificación pertinente si se considera
 
Arriba de nuevo, sigue en venta y sin uso, a ver si se anima alguien con este tecladito de apple al que no se le da uso.
 
arriba una vez mas.
 
Arriba de nuevo, rebajamos a 55e mas envío.
 
tras pasar el tiempo establecido subimos de nuevo, lo rebajo a 50e mas envío. saludos a todos
 
arriba nuevamente, sigue sin usarse, así que en el mismo estado.
 
arriba nuevamente, sigue sin usarse, así que en el mismo estado.​


 
  • #10
arriba de nuevo.
 
  • #11
otra vez arriba con el, saludos y feliz navidad a todos
 
  • #12
arriba de nuevo
 
  • #13
VENDIDO, Gracias al compi que se lo ha quedado y al foro y su administración.
 
Atrás
Arriba Pie