• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tablet Xtouch 9''

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Vendo esta tablet procedente de un regalo, y yo no la voy a usar, la mujer tiene una...así que mejor que la disfrute alguien.

Está nueva a estrenar, con garantía de dos años y sólo ha sido encendida para ponerla en castellano.

sus especificaciones son estas, y el modelo es F81, color blanco.

(para que os hagáis una idea, es idéntica en tamaño al ipad mini).

Ficha técnica

SOAndroid 4.1
RAM512 Mb
Memoria interna8 Gb
Pantalla7.85"
Cámara frontal0.3 Mpx
Resolución1024x768
Capacidad batería4800 mAh
Tipo de cargador110V-220V Entrada / 5V,DC 2A Salida
Red 2GGSM 850/900/1800/1900
Red 3GWCDMA 2100
WiFi802.11 b/g
Bluetooth4.0
Cámara trasera2 Mpx
Dual SIMSi
Sensor de movimientoSi
Sensor de proximidadSi
Sensor de luminosidadSi
Dimensiones200.98x135.59x42 mm
Peso380 g



este es el enlace de la tienda oficial de Granada:
lostlink.jpg


Como veis, el precio es de 160 más envio, mi precio es de 100 y el envío como elija el comprador y bajo su responsabilidad. Si es bajo mi responsabilidad, 115, y si sobra algo de lo devuelvo ;)

un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

image4_zps7bc13be0.jpg


image1_zps1666abb0.jpg


image2_zps635a6369.jpg



Respecto a cambios, estoy abierto a estudiar cualquier cambio, no por otras tablets, está claro, jeje, pero si por un sony xperia z2, un armis para mi dojo!!!, o no se, siempre podeis proponer!!! Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie