• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tablet Sony Xperia Z 16gb Wifi

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Vendo esta estupenda tablet. Me la regalaron el mes de junio y la he usado en contadas ocasiones. Aún conserva los plásticos. Mi familiar la compró durante el día sin IVA en el MediaMarkt hiciendo más de una hora de cola :) Incluye factura y garantía vigente.

Se trata de una Sony Xperia de 16 gb y wifi de color negro. Como podéis comprobar en las fotos está impecable. La he usado para ver alguna película y poco más, pero ahora como quiero comprarme otra cosa este aparato tiene que salir. La tablet se encuentra en perfecto estado y funciona perfecta. Está prácticamente nueva, con incluso el protector de plástico que viene de fábrica sin quitar. Conservo todos los envoltorios y accesorios de fábrica, así como las instrucciones.

Os pongo las características:

-Peso 495 gramos
-Dimesiones 172x266 x6,9mm
-SO: Android 4.2 (Jelly Bean)
-Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064+MDM9215M de 1,5G GHz Adreno 320. 2Gb de RAM
-Cámara frontal de 2,2 Mpx y 1080p)
-Pantalla TFT de 10,1 pulgadas Bravia Engine 1920x1200 píxeles (Full HD)
-Resistencia IPX5/7 Resistente al agua y al polvo

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Le pongo un precio de 400 euros puesta en casa por mensajería 24h dado su excelente estado. Pago mediante ingreso/transferencia a mi cuenta. Una vez vea el dinero reflejado en mi cuenta envío al día siguiente. Contacto por mensaje privado. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, necesito el dinero. Seriedad, por favor. Contesto a todos los mensajes.

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.
 
Nuevo precio 370 envío por mensajería incluido. Mismas condiciones.
 
La dejo en 350 euros puesta en casa por mensajería.

Un saludo a todos.
 
Ya no está disponible.

Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie