• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surface RT 32 GB

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
El precio oficial es de 379 euros.

Yo la dejo por
275€, puesta en tu casa (España) por Correos. Son 100 euros menos, y la tableta está en perfecto estado y con el embalaje original.

Fue comprada en la FNAC (por bastante más de su precio actual) en febrero del corriente, tengo ticket de compra que incluyo en el paquete.

La venta se debe a que quiero comprarme la 2, que sale a fin de mes, que es más o menos idéntica a la que vendo pero con mejor pantalla y un procesador algo más potente.

Para que os hagáis una idea, es una tableta equivalente a un iPad 2 ó 3, con la misma duración de batería y más o menos el mismo rendimiento.

La ventaja frente a estos es que trae un Internet Explorer completo, tanto en versión de escritorio como de Modern UI, con lo que cualquier web (incluyendo aquellas conflash) se verá como si fuera un PC de escritorio.

También trae Office 2013 (Word y Excel) de serie, y con la actualización de Windows 8.1 (gratuita) que saldrá a final de mes, también incluirá Outlook.

El inconveniente frente a un Windows tradicional es que sólo permite instalar y ejecutar aplicaciones de Modern UI instaladas desde la tienda (vamos, como un iPad).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida, aunque el post sigue apareciendo.
 
Atrás
Arriba Pie