• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

surface pro 4 precintada

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el anuncio , saco a disposición del respetable esta tableta , procede de un regalo de la facultad de mi hija , pero como en casa somos más de apple, no se va a utilizar , de modo que a ver si su venta sufraga algunos créditos ;-) .
Se trata de la versión con procesador i5 , 4gb de ram y 128 de memoria .
Mirando en la web de microsoft , está rebajada de 1099 a 999 euros , aparte incluye un teclado externo que tiene un coste de 149 euros , de modo que todo junto son 1148 euros .
Supongo que habrán sitios más baratos , pero tampoco le he dedicado más esfuerzo a averiguarlo , si alguien la quiere y me lo muestra , podemos hablarlo , pero sólo si realmente tienes interés , no necesito que me muestres que hay un vendedor chino en ebay que las vende sin caja y con garantía de corea por 600 , no sé si me explico :whist::
La que yo ofrezco está por desprecintar y fijo el precio en 800 euros entregada en mano , si hay que enviarla , por el método que su futuro propietario decida y sufrague .
Creo que no me dejo nada , pero si tenéis alguna duda , privado que estaré encantado en resolver .
Gracias como siempre al foro por el espacio , saludos .

IMG_2847.jpg IMG_2848.jpg IMG_2849.jpg IMG_2850.jpg
 
Vendida fuera del foro , gracias por el espacio , saludos
 
Atrás
Arriba Pie