• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surface pro 3

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprada a un forero, vendo lo que se ve es la Surface pro 3, I5, 4 GB. RAM, SSD 128 GB. Lo envio sin factura, el funcionamiento ha sido impecable, pero la vendo porque el único problema que tengo es que utilizo mucho el acceso a notificaciones electrónicas, y el JAVA ha sido imposible de instalar, por tanto usare mi otro portatil.

El estado es bueno, sin embargo hago mención de que visto a la luz, hay unas rallitas en la tapa, lo digo porque por favor, esos perfeccionistas que buscan productos impecables, eso si a un precio de baratija, que no contacten. El que me lo compre ha de asumir que el uso normalizado de las cosas conlleva esas señales. Envio el Surface, con su teclado, y un lapiz, en una bolsa surface, sin caja.

Por estas cosas, que no tiene nada que ver con su funcionamiento que ha sido impecable, pido 300 euros más el envio MRW, no quiero rebajas, ni cambios (salvo que alguien me envie un sumo negro con zafiro). Si el interesado es de Barcelona, entrega en mano, y si es de Madrid voy la semana próxima.

Aprovechad la ocasión. Y si alguien espera que pase un mes para rebajarlo, que no lo haga, yo si veo que no hay interes no mantendré el anuncio.





20160925_100912[1].jpg20160925_100645[1].jpg20160925_100755[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie