• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia Z3

VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Saco a la venta este Xperia Z3 recientemente comprado a un compañero del foro en un segundo.com. Se me rompió la pantalla y lo envié a reparar a PhoneHouse porque garantizan el uso de componentes originales y en Pontevedra no hay SAT de Sony. La broma me salió en 159€. Adjunto la factura.

La cosa es que en el ínterin, mientras el Xperia estaba en reparación, salió el IPhone 6s, y viéndome sin teléfono y como la carne es débil, me compré el susodicho, y ahora me hallo con estas dos bestias, a una de las cuales tengo que dar salida..

Se trata del Xperia Z3 bronce. Casi no tiene uso, puesto que se compró el 24 de abril de 2015 y el compañero que me lo vendió me dijo que casi no se había usado. Yo lo usé una semana escasa antes de que se me rompiera la pantalla. Se adjunta la factura de compra para ejercer la garantía en caso necesario.

Su precio nuevo es de más de 549€. Yo lo vendo por 325€, un regalo.

Y ahora las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su estado es de prácticamente reestreno. Está con los plásticos del SAT y yo no le veo ni una sola marca. En garantía hasta abril de 2017.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie