• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia Z

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

Me ha llegado de Sony España ayer lunes 1 de julio de 2013
Lo voy a desprecintar porque me gusta y deseo hacerlo. El movil es libre de fábrica, no pertenece a ninguna compañía, por lo que en ese sentido se puede estar tranquilo, nunca se bloqueará en el futuro por impago de recibos o bajas de contratos de permanencia, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Recien desprecintado lo pongo en venta, pero coño, quiero usarlo durante unas horas, (5 o 6 horas), no me quiero quitar ese gustazo, espero que lo entiendas. Lo cuidaré de forma quirúrgica, no vas a notar la diferencia te lo aseguro.
Si alguien lo quiere por 425 euros en mano en Madrid bien, sino envio a cargo del comprador.
Es de color negro por delante y por detrás.
No me han enviado factura en la caja de cartón, les mandaré un correo a Sony para ver si me la envian por E-mail. Pero la garantía de 2 años queda asegurada por el emai del termina, aunque espero conseguirla, sin embargo no lo aseguro ni deseo quejas en este sentido. Lo intentaré.
Son las 11:00, a eso de las 17:00 lo desprecinto.
 
Retirado de la venta, me le quedo, me gusta. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie