• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia T +Auriculares altos de gama Sony + Extras

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Sony Xperia T - Smartphone libre Android (pantalla de 4,55", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.5 GHz, 1 GB de RAM), negro mas EXTRAS:



Excelete Sony Xperia T de color negro con apenas un año. Se acompaña de auriculares altos de gama Sony con ajuste para reproducir, parar, subir y bajar volumen y cable liso. Asimismo regalo dos carcasas y protector de pantalla y tarjeta de momoria de 32 gb. Se adjunta factura de compra.

A saber que el movil costó mas de 500 euros, los auriculares 80 euros, mas las carcasas, protector y tarjeta de memoria el valor fue superior a 650 euros. El movil tiene un excelente estado sin golpes ni rayas en la pantalla, ya que siempre ha llevado protector de pantalla, los auriculares se entregan sin uso y con recambios para ajustar al oido. El movil es libre de origen valido para cualquier operadorador y se entrega con tarjeta de memoria de 32 gb.

El precio con envio incluido mediante Correos Certificado Urgente es de 240 Euros.

Gracias por leer y saludos a todos

IMG_1942.JPGIMG_1892.JPGIMG_1894.JPGIMG_1896.JPGIMG_1900.JPGIMG_1897.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie