• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia S nuevo

  • Iniciador del hilo joserios
  • Fecha de inicio
joserios

joserios

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!! Vendo un Sony Xperia S de la operadora Movista, completamente nuevo y con posibilidad de liberar de forma completamente gratuita a través de IMEI.
El terminal es nuevo de fábrica, solo abierta la caja para realizar las fotos correspondientes, por lo que obviamente incluye todos los accesorios.

Se trata de un terminal Android con actualización a versión 4.0 ICS, anunciada recientemente por Sony.
Es el buque insignia de la marca, con un procesador Dual Core a 1.5 Ghz, pantalla HD de 4,3" con tecnología Mobile Bravia Engine. Una cámara de 12 Mpx y 32 Gb de almacenamiento interno.
Como curiosidad destacable, el movil incluye un cable HDMI para conectarlo a una televisión o monitor, y disfrutar en la gran pantalla de todos los contenidos del teléfono.

Os pongo unas fotos, disculpad la calidad de las mismas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decir, además, que adjunto factura de compra con fecha 6 de Junio de 2012.
El precio que le pongo es de 400€ con envío incluido.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y a RE por ceder el espacio.

Un saludo!! ;-)
 
Vendido fuera del foro!! De nuevo gracias a todos los interesados y al foro de RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie