• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia S liberado

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, vendo mi Sony Xperia S por cambio a Lg Optimus G. Las características están en la web pero resumo lo destacable: procesador dual a 1,5 ghz, 1 gb de ram, 32 gb para almacenamiento, wifi, gps con soporte glonass, NFC, led de notificaciones, Radio FM con función, RDS, usb con funcion otg (reconoce pendrives, formateados en fat, y reproduce desde ellos películas, fotos, archivos etc), salida de tv por hdmi, camara principal de 12 mpx con estabilizador y grabación de video a 1080i (full Hd), pantalla de 4,3 pulgadas,..y tiene la última versión del firmware oficial de Sony de android con Jelly Beam 4.1.2

El teléfono lo compré de prepago Orange el 03 de julio de 2012 (pero esta liberado), le queda casi un año de garantía (entrego ticket de compra). Reseñar que quité el logo naranja de operador de la tapa de batería (que es intercambiable como la moviles que llevan batería extraible, aunque la de este xperia es integrada) por eso se ve ligeramente raspada, por lo demás está perfecto, sin arañazos, ni golpes ni nada de nada, lo que se vea serán motas de polvo, ya que ha sido usado con funda y protector de pantalla, muy cuidado.

Además del ticket el terminal se entrega con todo, es decir la caja, el cargador, cable usb que es a la vez de carga, smart tags (las tarjetas inteligentes para usar con el NFC), el cable hdmi para conectarlo a la tv (sin estrenar) y los auriculares manos libres (tambien sin estrenar). Incluyo además las 3 fundas que he usado con el terminal.

El precio es de 240 euros y en principio, y como es habitual en mi solo me interesa la entrega en mano en Madrid (aunque unos días de agosto será posible entrega en Lugo y alrededores si alguien de allí estuviera interesado mandarme un privado). No acepto cambios por teléfonos porque si lo vendo es porque me ha llegado el Lg y es potente, pero aun dando prioridad a la venta puedo aceptar cambio por algún reloj automático que me guste aunque tenga que poner dinero: Certina DS1, Longines Conquest Heritage, Maurice Lacrois Miros Diver, Epos Passion, etc, etc.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subo el post y bajo el teléfono a 200 euros
 
Pues ya no está disponible. Cuando los moderadores puedan que editen el post. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie