• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Xperia M2 con regalo y Samsung Galaxy Young con regalo

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de dos smartphones Android.

El primero se trata de un Sony Xperia M2 con regalo de una tarjeta MicroSd de 32GB clase 10. Está de reestreno, usado tan solo 4 días hasta que reapareció el iPhone de mi mujer, está impoluto. Con ticket de la semana pasada y con dos años de garantía por delante, además de caja, auriculares sin estrenar, cargador, etc... Es LIBRE de origen aunque lo saqué con puntos de Movistar y aparece el logo de Movistar al encenderlo, luego desaparece, pero repito que es libre. Es un móvil muy chulo, con una pantalla genial, y muy buenos acabados. Precio que pido por el, con la tarjeta de 32 GB de regalo y el envío por correos incluído: 175 euros.

El segundo es un Samsung Galaxy Young (modelo GT-S6310) Lo estuve usando un mes mientras arreglaba mi móvil habitual, por lo que aunque escasas, tiene algunas marcas de uso. Vá con factura de Mayo, así que tiene más de 20 meses de garantía. Ideal si quieres un móvil Android ligerito, funcional, con buena batería y a precio de derribo. Va en su caja con el cargador, cable de conexión e instrucciones. Además de regalo, una MicroSd de 4Gb. Precio que pido por el, con la tarjeta de 4 GB de regalo y el envío por correos incluído: 50 euros.

la%u00252Bfoto%u00252B2.JPG

la%u00252Bfoto%u00252B1.JPG

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
El samsung sigue a la venta. Mismo estado. Es tuyo con envío incluído por 40 euretes.
 
Atrás
Arriba Pie