• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony ps3 wireless headset

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos, me regalaron un Manos libres para hablar por Chat con la Play Statation 3 y solo lo he utilizado 1 una vez para probar que funcionaba (es el original de SONY), así que para no usarlo mejor lo vendo.

Es muy fácil de instalar y muy cómodo, es como el manos libre del móvil...!!!

Está en Perfectas condiciones como he comentado no está usado, viene con todo el set completo, así que el que lo quiera prácticamente lo estrena él o ella...!!!

Le pongo un precio de 25 € con el envío incluido por correo ordinario a la peninsula... Quien quiera otro método que lo pague y se lo envio como quiera...

Ahora las Fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que ya sabeis cualquier cosa me dais un toque por MP... SAludosSSs
 
Rebajita lo dejamos en 20 eurines...
 
Atrás
Arriba Pie