• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony NEX 6 + 18-55 + Adaptador a objetivos Nikon

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo la Sony NEX 6 que veis en las fotos. Casi no se ha usado (no tendrá más de 200 o 300 fotos), y se ha tratado con mucho mimo, por lo que no tiene marcas ni roces de ningún tipo. He tratado de adjuntar fotos con mucha calidad para que se pueda apreciar el estado de la cámara.

La cámara se compró en octubre de 2013, por lo que le queda casi toda la garantía por delante. Adjunto copia de la factura.

Además de todos los cables y accesorios, sin usar, adjunto un convertidor para acoplar objetivos nikon a la NEX. Sólo funcionan en modo de enfoque manual, como pasa con estos adaptadores, pero con el método de enfoque "focus peaking" que incorpora la NEX es una gozada el enfoque manual.

Su precio, puesto en casa por MRW, es de 480 €.

Si estáis interesados o teneis alguna duda o comentario, podéis ponerme un mp o preferiblemente escribirme a guillermogc arroba icloud.com

Saludos
Guillermo

DSC02214 por GuillermoJGC, en Flickr

DSC02208 por GuillermoJGC, en Flickr

DSC02209 por GuillermoJGC, en Flickr

DSC02210 por GuillermoJGC, en Flickr

DSC02211 por GuillermoJGC, en Flickr

DSC02212 por GuillermoJGC, en Flickr
41ltnNMoi-L._SX385_.jpg
 
Atrás
Arriba Pie