• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Nex 5R + 16-50 recibida hoy de la tienda.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas, me he autoregalado hoy esta cámara pero después de unas horas trasteándola en casa veo que no es lo que busco. Está a estrenar y no la envio de nuevo a la tienda porque solo me admiten cambio por el mismo producto, así que aunque pierda dinero la pongo a la venta hoy mismo. La estrenas tu.
Adjunto la factura con los dos años de garantía oficial, como si la compraras en la tienda pero algo más barata.
De momento en el mercado no se me ocurre una cámara mejor, pero los menús estos de Sony me lian.
Permitidme poner solo una foto de rigor por cumplir las normas.
Madrid en mano o envio incluido. No rebajo el precio ni contesto privados en este sentido. No cambio por otros productos.
470 euros envio incluido.


lostimage.jpg
 
VENDIDA fuera del foro, pero gracias igualmente a este maravilloso espacio.
 
Atrás
Arriba Pie