• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony ericsson xperia S Blanco

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!!

Pues nada, que he conseguido este móvil de la compañía ORANGE, está sin nada nada nada de uso, a estrenar, pues con lo que viene en la caja, auriculares, cargador, cable de datos, tarjeta 8gb....y además, compré unos cuantos protectores de pantalla y una funda (la que se ve en la foto). El precio que le pongo con envío certificado incluido es de 290euretes!!

Tengo un iphone, y no lo cambio por comodidad, pero de estética a mi gusto le da unas cuantas vueltas, menos pesado, mayor pantalla, más manejero...en fin, que no me lo quedo porque estoy de exámenes y no puedo perder el tiempo!!

Si quieres envio asegurado, pues sube...pero vamos, nunca he tenido algún problema con correos...

No me enrollo más y pongo las fotos!!:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿bonito eh?

Contesto a todos los correos!!

Gracias y que tengas un buen día!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie