• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony Ericsson Xperia Arc

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Sony Ericsson Xperia Arc libre (liberado por imei). Es un movil que gracias a su delgadez (8,7 mm en su parte más estrecha), reducido peso (117 gr.) y estilizada figura hace que no se note el buen tamaño de su pantalla (4,2 "). Se puede destacar la calidad de su cámara y de la pantalla. El movil funciona perfectamente y está bien conservado. Lleva su caja original, auriculares casi sin uso y cargador.

Como extras, tiene una tarjeta microSD Kingston de 8 Gb, dos fundas ( una de gel blanca y otra negra de TPU) y un cable HDMI-micro HDMI (que permite conectar directamente el movil a la TV, para ver las fotos y videos).

110€, portes incluidos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie