• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SONY Alfa 100 (reflex digital) super-económica (urge)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, supongo que los interesados en la fotografía conoceran de sobra el modelo, que levantó -y cumplió- grandes expectativas cuando Sony se lanzó a fabricar cámaras, aprovechando la infraestructura de Minolta.

lostimage.jpg


La vendo porque tengo la oportunidad de adquirir un equipo más completo a muy buen precio, así que este anunció será válido el tiempo que tarde en perder la posibilidad de adquirir lo otro, que no creo que vaya más allá de dos días...:(

El precio es buenísimo: 400 euros todo. Sí, todo. Y todo incluye el cuerpo de la cámara, dos objetivos Sony (un 18-70/ 3.5-5.6 y un 75-300 (4.5-5.6), un filtro polarizador y una bolsa de transporte de material fotográfico.

Lógicamente, aporto todo lo periférico: cargador de batería, adaptador de tarjeta de memoria, manual de instrucciones, etc... No tiene demasiado uso y ningún viaje duro, estéticamente perfecta.

Es una cámara de 10.2 megapíxeles. Aquí podéis leer una fantástica -y muy larga y exhaustiva- revisión de la misma.

lostlink.jpg


Lógicamente, sería más cómodo entrega en mano en Barcelona o alrededores. No tengo problema en empaquetarla y enviarla por mensajería, pero en ese caso iría a cuenta del comprador el envío.

Si alguien las necesita le hago más fotos, pero mi móvil no hace ni tengo otra cámara, así que tendré que pedir una cámara para fotografiar mi cámara...;-) Como digo, está en excelente estado todo.
 
Atrás
Arriba Pie