• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch. Nuevo a estrenar. 20 euros.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso saco a la venta este smartwatch totalmente nuevo, está aún con todas las pegatinas y protecciones, y a un precio muy asequible. No está estrenado pues ya he tenido uno, y yo personalmente no me hago a estos relojes, pero de este en particular hablan muy bien para iniciarse en ese mundo, no es un iwatch, pero tampoco lo pretende.

Tiene todas las funciones que caben esperar de él, os las pongo a continuación, cogidas de una web:

· Acceso a la agenda de contactos del smartphone
· Permite recibir y realizar llamadas por bluetooth
· Permite recibir notificaciones entrantes del smartphone enlazado por bluetooth, incluidos whatsapp
· Permite reproducir música de forma remota
· Altímetro incorporado
· Podómetro incorporado
· Control remoto de la cámara del Smartphone y de la música
· Batería de 230mAh (2-3 días de uso moderado)

El precio que le pongo es 20 euros, y el envío a convenir según quieras. Para el primero que pida la cuenta.

Os dejo unas fotos, y un enlace a una review. Para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es de la red, que se ve un poco mejor.

lostimage.jpg


Review:
lostlink.jpg


Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie