• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch Michael Kors

ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me paso al Apple Watch 4 , por eso vendo mi reloj Michael Kors.

Es es uno de los smartwatchs con wearOS con mayor pantalla 1.39” y mayor resolución 545X454 se ve francamente bien. De los pocos que usan Zafiro y con unos acabados bastante superior a lo que se estila en el mercado “androide”.
Un reloj grande de 47mm y con 2 botones físicos (configurables) + corona giratoria de un manejo muy cómodo.

estado muy muy cuidado, pantalla perfecta y solo con los típicos micro arañados del acero.

poco uso y muy cuidado como todos mis “cacharros”.

el precio lo pongo en tan solo 130€ para que salga pronto y no marear la perdiz.


aceptaría cambios por Apple Watch 4 acero o aluminio pero de 44mm (lógicamente poniendo yo pasta)

entrega en mano en Madrid o alrededores y si es fuera envío como prefiera el comprador haciéndose el cargo.

un saludo y gracias al foro.

Dejo unas fotos, si alguien quiere más por privado o Whatsapp.

65B24E0C-9F85-4650-8B6E-7040D1121C4A.jpg
32292D27-C69F-4EFA-85BC-AA258AA38498.jpg
99F179A3-BD72-4F37-AE59-9731E36F0A43.jpg
A0D18A10-6422-4678-AC4A-8E9DF332787F.jpg
 
Pido disculpas al moderador, pero se me olvidó decir que está comprado por mí a finales de junio de este mismo año.
Gracias.
 
Pues a espera de recibir el dinero y de envío. Reloj vendido a un estupendo forero. Se va para Bilbao.

Muchss gracias al comprador y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie