• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartphone Lg E975 Optimus G liberado

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Vendo mi telefono movil para cambiarme a windows phone 8.1. Se trata de un Lg E-975 tambien denominado Optimus G, de Vodafone pero liberado y con factura de finales de junio de 2013 y por lo tanto aun en garantia, incluye ademas su caja con todos los accesorios estando precintados y sin usar tanto los auriculares como el cable de datos. Tiene el firmware Kitkat 4.4.2 oficial de Lg con la rom libre española.

El estado es muy muy bueno, sin arañazos. Incluye la funda negra de la imagen (debajo del libreto de instrucciones).

Es el hermano mayor del Nexus 4 y por lo tanto comparte la cpu Snapdragon S4 pro de 4 nucleos a 1,5mhz, 2gb de ram, Gps, Wifi dual, Nfc,....pero añade una mejor pantalla de 4,7 pulgadas de resolucion hd, 32gb de almacenamiento, camara principal de 13mpx o radio fm.

De momento, como siempre, solo VENTA EN MANO EN MADRID por 170 euros.


1LgE975.jpg
 
Atrás
Arriba Pie