• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartphone Infocus M810T. Snapdragon 801

  • Iniciador del hilo antjes
  • Fecha de inicio
A

antjes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este excelente movil, y es una pena porque es el mejor que he tenido pero para el uso que yo le doy se me hace grande , venia de un Iphone 4 y el salto es demasiado grande en lo referente al tamaño.
Sus puntos fuerte son:

-Excelente procesador Snapdragon 801, tope de gama hace año y medio, a dia de hoy su potencia es superior a la mayoría de nuevos procesadores Octacore de gama media y baja. Todo esto se traduce en que vas sobrado de potencia para cualquier tarea, el móvil va superfluido. Tiene 2GB de RAM pero son más que suficientes, de echo el próximo que compre tendrá 2Gb también.

-Pantalla de 5,5 pulgadas fullHD(1920x1080)mas de 400 ppi, tiene mucha definicion,( no hagais cado a la foto esta movida) la verdad es que se ve bastante bien y desde cualquier angulo, si navegas es la opción perfecta.

- Construcción: La marca es Americana, yo lo compre porque conozco la marca desde hace mucho tiempo, en el mundo de la proyección es bastante conocida y tengo un proyector Infocus de gama alta que hace las delicias de cualquier cinéfilo, así que por eso lo compre. En la mano se nota que está muy bien acabado, a pesar de que esta hecho en China (como la mayoría) la diferencia está en que este está fabricado en Foxconn. Si investigáis un poco por la red veréis que Foxconn es la encargada de fabricar el Iphone, y os aseguro que eso se nota.

- El móvil es muy fino, mas delgado incluso que el Iphone 6 plus.
El móvil viene con Android Lolipop 5.0.2. yo no le he encontrado ningún fallo a esta version.
Lo he usado durante un mes, el estado es perfecto, seria de reestreno si no es por los pelillos en la trasera, la trasera es de plástico y no de cristal como ponen en alguna review, no son marcas profundas pero se ven dependiendo de la inclinación, al ser plástico se raya fácilmente, he intentado que salga en una foto, pero como digo nada importante y menos si lo usas con funda. La batería me dura un dia y medio o dos días, con un uso moderado, me temo que es lo que tienen los móviles de ahora.
Lo envío con su cargador e incluyo 2 fundas y un protector de pantalla de cristal templado.
El precio es de 95 Euros con envío certificado incluido, si se quiere asegurado añadir 10 euros más. El precio lo considero un chollo, ya que puede rivalizar con móviles de 300. Se me olvidaba, tiene garantía hasta Noviembre de este año, fue comprado en Igogo y se envia con su factura.

Nota: el cargador original no es europeo, necesita un adaptador por lo que regalo otro cargador Sony compatible.

En los siguientes enlaces podeis ver las caracteristicas al completo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...m810-un-americano-en-taiwan-terminada.111411/

lostlink.jpg




Y ahora las fotos, aunque no estan a la altura, en vivo gana.

P1010149_zpspuvbdenh.jpg


P1010146_zpsl6nzvfbv.jpg



P1010148_zpsdmhqqdym.jpg


P1010145_zps5qh2abmu.jpg



P1010136_zps0u7w4f70.jpg


P1010193_zpszgfst1vl.jpg


P1010180_zps7fdxub9g.jpg



P1010185_zpsgtmsqevq.jpg


57fa5d792d56945ed583388abaa7158a_zpsn0chyzx8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie