• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistema de altavoces BOSE Acoustimass 100 W por 250 €

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos: por falta de espacio en la nueva casa, vendo kit completo del sistema de altavoces Bose Acoustimass 100 W, compuesto de:


  • Dos parejas de altavoces de agudos
  • Cajón para los graves.
  • Mazo de cable de audio de alta calidad para su instalación

Lo que se ve en las fotos es polvo, porque llevan tiempo guardados en una caja en el trastero y no creo que les vaya a dar uso a corto plazo. El estado de conservación es bueno, funcionan perfectamente y la calidad de sonido es extraordinaria. Fabricados en Europa. Costaron en su día mas de 1.200 €. Creo que tengo hasta unos soportes para poner los altavoces de agudos en la pared, pero no lo puedo asegurar (tendría que buscarlos). Los tengo anunciados por 290 € , pero mi precio para el foro es de 250 €. Gracias por llegar hasta aquí, os dejo unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Subida mensual. He encontrado las instrucciones. Nuevo precio de 220 €.
 
Por 200 € es vuestro. Escucho propuestas de cambio.
Gracias, salud y saludos.
 
Siguen disponibles. Escucho ofertas y propuestas de cambio.
Sslud y saludos.
 
Disponibles.
Felices fiestas para todos.
 
Disponibles. Salud y saludos para todos.
 
Disponibles. Sigo escuchando propuestas de cambio y ofertas razonables.
 
No han acabado de cuajar las ofertas de cambio recibidas, por lo que sigue DISPONIBLE.
 
Atrás
Arriba Pie