• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung s5600gt my touch

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
BUENO pues saco a la venta otra cosita que anda por ahi parada en un cajon del cual no ha ni salido desde que me la entregaron en orange, asi q esta nueva a estrenar, con todos sus accesorios, plasticos y demas.
sobre sus caracteristicas tecnicas, creo que es mejor consultar la web del fabricante y asi yo no me dejo ningun olvidada.
bueno lo vendo en 90e envio incluido por correos certificado incluido, si se desea otro metodo el que paga manda y como el comprador tendra que pagar ese metodo de envio lo dejo a su eleccion.
saludos y solo pongo esa foto pq al ser nuevo a estrenar poco hay q mostrr de el
 
Arriba con el y rebajo el precio a 85€ sigue estando a estrenar
 
arriba de nuevo

pasado el mes de rigor arriba con el, a ver si le sale dueño, me interesa comprar un netbook a buen precio y podria entregar el tf como parte del pago si le interesa a alguien que no dude en contactar.
 
Vendido

BUENO PUES eso que se ha vendido ya, aunque esta vez ha sido fuera del foro, gracias igualmente al foro y a los administradores del mismo por la gran tarea que hacen prestandonos su ayuda y conocimientos.
 
Atrás
Arriba Pie