• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung S4 mini precintado, a estrenar.

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
Tengo este móvil en el cajón desde hace tiempo así que lo pongo a la venta por si alguien lo puede aprovechar para regalo de reyes.

Es un Samsung galaxy S4 mini, a estrenar, es decir, le quitas el precinto a la caja y lo estrenas.

Es de Vodafone, pero si necesitas liberarlo para usarlo con cualquier compañía me lo comentas y lo solucionamos fácilmente.

Como lleva en el cajón un tiempo, no creo que tenga garantía, pero vamos, ya sabes, un teléfono nuevo a estrenar.
Precio: 150 eur envío urgente incluido.
Las fotos:
dc34ab9bbd635a2f41a4c212d60def1f.jpg

b8db037d7fe66ae3f0e529663733d64c.jpg


Saludos y felices fiestas
 
Me había olvidado de este móvil! Sigue en el cajón, precio negociable o cambio por algún reloj, tanto de menor como de mayor valor, ajustando diferencias.
Me interesaría algún GMT pepsi , por ejemplo, (de steinhart o como se escriba), o cualquier otro. Proponed sin miedo.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En venta aún, y abierto a todo tipo de cambios. Proponed sin miedo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Sigue en venta
 
Sigue en venta.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
He abierto el cajón y ahí sigue, olvidado por completo.

Si a alguien le interesa, hablamos. El envío no es problema y el precio, negociable.
 
Sigue en venta. Es pequeñito, tamaño iPhone 4, tiene radio FM, cualidades difíciles de encontrar hoy día, y suficientemente potente para cualquier usuario medio.
 
Disculpas por no avisar antes. Se vendió hace tiempo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie