• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Omnia Pro (B7610)

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Samsung Omnia Pro (B7610) adquirido el mes de Junio de este año. Esta liberado, por lo que es válido para cualquier compañía, aun que era de Vodafone, no tiene nada que lo indique de manera externa (con marcas en la carcasa).

El móvil está muy cuidado, tiene un protector de pantalla puesto y lo envío con otros tres ya que como se ve en las fotos yo soy un poco chapuzas, jejeje.

Aquí podéis ver sus características:

Dimensiones y peso
112,6 x 57,8 x 16,2 mm
159 gr
Pantalla
AMOLED tácti 3,5 pulgadas WVGA (480×800 píxeles)
16 millones de colores
Cámara
Sensor CMOS 5 Megapíxeles (2592 x 1944)
Flash LED integrado
Autoenfoque, Panorama Shot y best shot
Grabación de vídeo
Cámara secundaria para videollamadas
Escaneo de tarjetas
Geoetiquetado de imágenes
Multimedia
Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC /AAC+ / eAAC+ /OGG / AMR / WMV / MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX / XviD
Editor de video integrado
Sintonizador radio FM con RDS
Soporte Java


El sietema es Windows 6.5, decir que la batería me dura 4 días sin apagarlo y con un uso normal (llamadas e internet, videos, fotos, juegos), como digo el estado del móvil muy bueno y lo vendo porque me he tenido que buscar un Android por cuestiones de trabajo.

Tiene GPS que funciona perfectamente con los programas típicos (Tomtom, syigic, googlemaps…), el wifi también va de vicio, pero lo que más me asombra es la cámara de fotos, yo creo que es una de las mejores que hay actualmente en el mercado… y es DIVX certificado (incluida salida a tv). Viene con 2gb de memoria ampliable mediante ranura micro sd.

El precio 180€ negociable (envio incluido por MRW), escucho cualquier tipo de oferta incluidos cambios o pagos con otra cosa más dinero.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado

vendo samsung omnia pro (b7610) adquirido el mes de junio de este año. Esta liberado, por lo que es válido para cualquier compañía, aun que era de vodafone, no tiene nada que lo indique de manera externa (con marcas en la carcasa).

el móvil está muy cuidado, tiene un protector de pantalla puesto y lo envío con otros tres ya que como se ve en las fotos yo soy un poco chapuzas, jejeje.

aquí podéis ver sus características:

dimensiones y peso
112,6 x 57,8 x 16,2 mm
159 gr
pantalla
amoled tácti 3,5 pulgadas wvga (480×800 píxeles)
16 millones de colores
cámara
sensor cmos 5 megapíxeles (2592 x 1944)
flash led integrado
autoenfoque, panorama shot y best shot
grabación de vídeo
cámara secundaria para videollamadas
escaneo de tarjetas
geoetiquetado de imágenes
multimedia
reproducción de música, vídeo y fotos
formatos compatbiles: Jpeg / mp3 / wma / aac /aac+ / eaac+ /ogg / amr / wmv / mpeg4 / h.263 / h.264 / divx / xvid
editor de video integrado
sintonizador radio fm con rds
soporte java


el sietema es windows 6.5, decir que la batería me dura 4 días sin apagarlo y con un uso normal (llamadas e internet, videos, fotos, juegos), como digo el estado del móvil muy bueno y lo vendo porque me he tenido que buscar un android por cuestiones de trabajo.

tiene gps que funciona perfectamente con los programas típicos (tomtom, syigic, googlemaps…), el wifi también va de vicio, pero lo que más me asombra es la cámara de fotos, yo creo que es una de las mejores que hay actualmente en el mercado… y es divx certificado (incluida salida a tv). Viene con 2gb de memoria ampliable mediante ranura micro sd.

el precio 180€ negociable (envio incluido por mrw), escucho cualquier tipo de oferta incluidos cambios o pagos con otra cosa más dinero.

cambiado
 
Atrás
Arriba Pie