• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMSUNG NOTE EDGE + SMARTWATCH MOTOROLA 360. SÚPER BARATO POR CAMBIO A iOS

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo en venta esta maravilla porque me cambio a iOS por cuestiones de trabajo, pero sé que lo echaré de menos. El pack consta de:

- Samsung Note Edge azul: me costó 849€ en mayo de 2015. La tapa trasera, auriculares, etc. sin estrenar. El móvil tiene un uso diario desde entonces y tiene algún "scratch" en las esquinas. La pantalla está perfecta.
- Tapa trasera para carga inalámbrica específica de este modelo. Pagué por ella junto con la base 79€
- Base de carga inalámbrica específica en blanco y que se ve bajo el modelo.
- Segunda base de carga inalámbrica del Galaxy S6 que también se puede usar: me costó 49€
- Smartwatch motorola 2ª generación 46 mm comprado en noviembre de 2015 (creo recordar). Lo he usado 4 veces exactamente y con una nato que regalo también por lo que la correa original está sin estrenar dentro de su caja. Precio de este producto en tiendas: 359€

Pagué por todo 1336€ y lo vendo junto SIN POSIBILIDAD DE SEPARARLO Y SOLO PARA VENTA EN MADRID EN MANO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS: 500€. No acepto cambios ni ofertas a la baja, disculpad.

Link de Samsung con información adicional del móvil:

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note/

Link de Motorola con información adicional del smartwatch:

lostlink.jpg


IMPORTANTE: DESDE EL PAGO O INGRESO EN CUENTA NECESITO 3 DÍAS PARA TRASPASAR TODOS MIS DATOS.

LAS FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie