• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Gear S3 Frontier Reestreno

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , pues como anuncio vendo mi Gear s3 Frontier , me encapriche de el y como siempre ni lo uso ni le saco todo su potencial,el reloj esta como nuevo , las correas que trae de dos medidas no están ni usadas dado que le compre una de piel marrón que le sienta fenomenal , esta en garantía , comprado en Abril de este año y por supuesto con su factura de compra que entregare al comprador , el precio que le pongo es de 220€ envío incluido ( una GANGA ) ahora mismo en pleno black friday esta en 295€ , no acepto cambios y por supuesto el precio es fijo e invariable , el envío es a la península por mrw24h , aunque preferiría la entrega en mano ahora dejo las fotos , muchas gracias al foro por el espacio y cualquier cosa por MP.

20171124_144256.jpg 20171124_144130.jpg 20171124_144148.jpg 20171124_144311.jpg
 
VENDIDO a un magnifico forero con mayusculas!! espero que lo disfrute y le saque el partido que yo no supe
 
Atrás
Arriba Pie