• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMSUNG GALAXY Tab4, 7", WiFi, 8GB - blanca

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

vendo esta tablet Samsung nueva a estrenar y sin desprecintar, procedente de un regalo de empresa. Lleva instalada de fábrica una aplicación de la misma la cual puede eliminarse si el futuro propietario lo desea.

Como indico en el título del anuncio es la GALAXY de 7", de color blanco y 8 GB ROM de capacidad ampliable con tarjetas SD hasta 32 GB, WiFi de doble banda, bluetooth 4.0 LE, GPS incorporado, cámaras frontal de 1,3 MP y trasera de 3 MP entre otras muchas cosas más.

El precio que le pongo son 110€ con el envío incluido y doy el albarán de entrega para que pueda hacerse uso de la garantía si procediese.

Cualquier pregunta estaré encantado de atenderla tanto por privado como por teléfono o Whatsapp en el número seis cero seis 43 setentayuno 50.

Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie