• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SamSung Galaxy Tab (GT-P1000), 7”, 3G, 16 gb + teclado+ funda rígida

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por remodelación de aparataje electrónico sale a la venta esta Tablet Samsung modelo GT-P1000 de 7 pulgadas, 16 GB de memoria interna, con 3G se puede utilizar con tarjeta SIM o con WIFI, también es teléfono. Se incluye su correspondiente cargador con cable de conexión, un Teclado qwerty / Dock Station Galaxy Tab 7" (P1000) de Samsung y una funda rígida de cuero también de Samsung.
Originariamente era de Movistar pero esta liberada y se puede utilizar con cualquier operador móvil.
Se ha usado siempre con funda rígida por lo cual si estado es muy bueno, el teclado esta casi sin estrenar lo único que tiene más uso es la funda rígida pero le queda mucha vida por delante.
Para las especificaciones lo mejor la página del fabricante:
lostlink.jpg

Por todo lo anterior y teniendo en cuenta que los precios del teclado+ funda pueden superar los 60€ le pongo un precio al conjunto de 150€ envió no incluido, como todo en esta vida se puede negociar algo.
Pago por transferencia. El envío se realizara a los 2 días de estar el dinero en la cuenta. La caja no la encuentro la buscare pero si no estuviese se enviaría suficientemente protegido. Pido seriedad como yo quiero darla, será para quien me pida número de cuenta antes, momento que yo entenderé cerrado trato.
Ahora unas malas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, cualquier cosa por mp.
 
Vendida, gracias al foro por este espacio que nos cede.
 
Atrás
Arriba Pie