• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Tab 3G 16gb Libre

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

pongo en venta un Samsung Galaxy Tab 3G de 16gb libre, así que sirve con cualquier compañía si quereís usar el 3G. El estado es absolutamente impecable, no tiene el mas mínimo roce o arañazo y su funcionamiento es perfecto, va con la última versión oficial de Android 2.2. Froyo.
Además de los accesorios que trae de serie (cargador, usb, auriculares, documentación) incluyo una funda de piel Belkin específica para este modelo, también acompaño factura del mes de diciembre para la garantía.

Algunas características: Procesador Arm cortex 1Ghz, Wifi, 3G, GPS, Pantalla 7" 1024x600, 16gb, cámara frontal y trasera de 3,2 mpx con autofocus y flash led.

El precio que le pongo es de 350 euros con los portes a medias a la península, en Barcelona invito a una caña y una tapa :ok::.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestro interés!
 
¡VENDIDO! Gracias al foro y sobre todo al forero.
 
Atrás
Arriba Pie