• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Tab 10.1 wifi+3G

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Forer@s

Saco este precioso Tablet, a mi gusto el mejor del mercado.

Tablet Samsung 10,1" Galaxy Tab 16 GB 3G de vodafone, pero se puede liberar de manera muuuy facil.
Sistema OperativoAndroid Honeycomb actualizado
Tipo de pantallaWXGA TFT
Tamaño de pantalla10,1 " Resolución máxima1280 x 800
Memoria RAM1024 MB
Capacidad del disco duro16 GB
LAN InalámbricaSí Tipos de LAN InalámbricaWi-Fi, 802.11 a/b/g/n
BluetoothSí Versión de BluetoothBluetooth 2.1
Puertos de entrada/salida1 Jack 3,5 mm para auriculares
1 Propietary 30Pin
Batería Especificación de baterias7000 mAh
Características - Cámara trasera 3MP AF. Cámara delantera 2 MP FF
- Audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RA
- Video: WMV9, WMV7, WMV8, H.264, MPEG4, H.263, VP8
- A-GPS y 3G Medidas (Ancho x Alto x Largo)256,7 x 175,3 x 8,6 mm Peso565 g
Imagen de la WEB
lostimage.jpg


Imágenes de Hoy se entrega con todo caja y accesorios incluidos, se a usado una semana
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


mas fina que un Ipad
lostimage.jpg


el PVP de este terminal es de 600€ yo te lo dejo con envío incluido en 500€ un precio muy bueno para un terminal de estreno.

Agradecería que no me ofrezcáis cambios, si fuese asi solo por relojes de mayor valor descartando vintages, digitales, divers...

Saludos y no dejeis pasar esta OPORTUNIDAD

Consultar mis bonus ellos te diran quien soy y si te interesa tengo esto en el FCVR https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-wind-extras.219912/
 
se va a Barcelona este magnifico tablet...
 
Atrás
Arriba Pie