• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy SII (S2) libre + extras. Estado magnífico.

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, siento el cambio de rumbo ya que la semana pasada puse este móvil para cambio pero al recibir propuestas para la venta lo modifico. El móvil es el mismo, está guardado en su cajita esperando nuevo dueño. Es un Samsung Galaxy SII con unos pocos meses que está impoluto y, por supuesto, en garantía.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]





Mi Galaxy S2 no ha salido de la funda (que incluyo) más que para hacerle estas fotos y lleva desde el primer día un protector de pantalla (incluyo uno nuevo también). Tiene poco uso y no aprecio marcas ya que siempre ha ido protegido. Lo entregaría con todo lo que trae de fábrica y los extras ya comentados: la caja, manual, cables, cargador, cascos (sin desprecintar), almohadilla (sin desprecintar), adaptador de tarjeta SIM (sin desprecintar), etc.




[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



Como veis en alguna foto aún tiene algún protector de los que trae nuevo sin quitar. Lo que se ve en las fotos son motitas de polvo.




[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



Es libre de fábrica, con protector de pantalla desde el primer día y funda rígida de piel desde el primer día. De hecho, el móvil estuvo parado en su caja tres semanas hasta que me llegó todo el arsenal de protección. Soy "demasiado" cuidadoso con las cosas, pero me gusta que todo esté cómo nuevo.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]


Tampoco está manipulado ni nada parecido, no es root, ni es jailbreak, ni flasheado, ni todas esas cosas que se leen por ahí. Funciona de maravilla, va super rápido con un procesador de doble núcleo, tiene una pantalla de 4,3’’ superAMOLED plus alucinante, cámara de 8MP con flash, grabación de video Full HD a 1080p, salida HDMI, GPS, conectividad Wifi, HSPA y bluetooth 3.0+HS, Social Hub, eBook, etc.



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



Y no os preocupéis porque pesa 116 gramos (lo mismo que los antiguos Nokia pequeños) y tiene un grosor de 8,49 mm.




[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



Si queréis ver más datos técnicos podéis pinchar
lostlink.jpg



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]




El precio es 330 euros puesto en tu casa certificado. Los extras con los que lo daría están valorados en unos 50 euros y está en garantía por si pasara algo.



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]




Podéis enviarme un privado para contactar conmigo. También podéis comprobar mis bonus y que no tengo malus :ok::.

Un saludo compañeros y muchas gracias al foro y especialmente a los moderadores,

Phort.


 
Vendido a un magnífico compañero del foro. Muchas gracias a él, al moderador y al foro.

Se puede cerrar el anuncio.

Un saludo,

Phort.
 
Atrás
Arriba Pie