• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S7 Edge 32gb

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Vendo este pedazo de terminal en un estado buenísimo, lo único reseñable algunas pequeñas marcas en la parte baja del móvil, causadas por meterlo en el mismo bolsillo en el que llevo las llaves.

Por lo demás el estado y su funcionamiento son perfectos.

Va con todos sus accesorios, cargador, auriculares sin estrenar, funda Samsung, y conector USB para la transferencia de datos.

Va acompañado de factura de compra del corte inglés con fecha del 29 / 08 / 2016. Así que le queda mucha garantía por delante.

Para más fotos o información no dudes en contactar. No acepto cambios, solo me interesaría un iPhone 6s plus ajustando las diferencias.

Os dejo unas fotos del terminal.

lostimage.jpg


c2acadc444ca7a0976b8219aa75608a6.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Precio que le pongo es de 500€ + envío.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie