• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S6 Edge + Gear VR Innovation Edition

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Saco para venta un S6 Edge de 32 GB Black Onix ( vamos el azul oscuro). El telefono es libre de fábrica comprado en MediaMarkt y con casi un año de garantía ( se incluye la factura de compra). El estado del teléfono es muy bueno con alguna marca en el borde cromado, pantalla y traseras impolutos ya que lleva desde que se compró un invisible shield full body que lo cubre entero. Además incluyo las gafas de realidad virtual para este modelo en un estado prácticamente nuevo ( se han usado un par de ocasiones). El precio para el conjunto es de 480 euros con el envío incluido por MRW. Nada de cambios en este caso y en principio no vendo por separado. Gracias al foro por el espacio.


imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

lostimage.jpg

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php
 
Pasado el mes subo el anuncio y rebajo el precio a 440 Euros con el envío. El teléfono solo en 390 Euros con el envío. Un saludo.
 
Vendido el S6. Quedan las gafas por 60 Euros envio incluido. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie