• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung galaxy s4 gt-i9505 4g, nuevo, yoigo o libre + accesorios y funda

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
En esta ocasion y por tener todos los aparatos de la manzanita, saco a la venta este Sambung Galaxy 4s con 4g y toda su dotacion ademas de una tapa con cubierta delantera ( + la tapa original sin uso) es la ultima version GT-I9505, valorado en 565 euros y se ha usado solo 4 dias, esta de reestreno, sin golpes, marcas, rayas, suciedad, etc.... lleva ademas de la funda con tapa delantera nueva, un protector de pantalla mate, si se lo quitas , estrenas la pantalla tu.

El operador es yoigo y le fijo un precio tal cual esta de 375 euros, si lo quieres libre, por 380 te lo envio liberado por imei para cualquier operador. El precio incluye el envio por TIPSA Asegurado, si no llega el telefono, te devuelvo tu dinero. Ademas, el comprador tiene una semana para probarlo, y si no es de su agrado, se reembolsa el importe aplicando el conocido e infalible "sistema cabanillas"

en este enlace estan sus bondades
lostlink.jpg


ahora unas fotos, si necesitais alguna en detalle o de alguna parte en concreto del movil, pedirlas por MP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


se puede ver, probar y recoger si estas o pasas por valencia

gracias por llegar hasta aqui.

saludos



Vendido, gracias al forero y al fcv por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie