• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung galaxy s3, 16 gigas, blanco, libre de origen.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Vendo Samsung galaxy s3, libre de origen (ni liberado ni rooteado ni historias raras), blanco, funcionando perfectamente y en un estado de auténtico reestreno.

El motivo de la venta es que se me hace muy grande este terminal. Por lo demás, es un pepino de móvil. Se mueve muy bien, es estable, rápido y con el uptoide y el blackmarket, todas las aplicaciones de pago “by the face”.

Se acompaña de un montón de extras (carcasas, cargador de pared, y batería de larga duración).

La batería original está impecable, ya que ha tenido poco uso.

Se acompaña caja, cargador original, batería original, cascos (con almohadillas a estrenar, por eso de la higiene)

Se añade: 3 tapas traseras, otra funda de libro, una batería adicional de larga duración, un cargador de pared. En extras van más de 50 euros. Por favor, no me pidáis precio sin extras, porque van de regalo. Sin el móvil a mi no me hacen ningún papel.

En las fotos lleva una carcasa de carbono que le queda de lujo.

Lleva protector de pantalla. Lo que se ve en las fotos, son motas de polvo.

El estado del móvil es muy bueno. No tiene nada reseñable. Siendo muy exquisito, se puede apreciar una minúscula marca en el marco de aluminio en la esquina inferior derecha, que pasa totalmente inadvertida. Adjunto foto en supermacro. Es la última foto.

Me puede interesar para cambios un iphone 5, blanco, libre de origen, y de 16 gigas. Para cambios, y para evitar malos entenidos, en Valencia o alrededores.

Contacto por privado, o engual arroba orange punto es

Si no se puede cambiar en mano, para venta rápida, 325 euros para entrega en mano y 10 euros más con el envío incluido por mrw 24 horas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido.

Gracias a los muchos interesados, al foro, y por supuesto al forero adquirente.

Saludos y buen fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie