• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S con año y medio de uso

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo un galaxy S de diciembre del 2010, Terminal de yoigo pero libre de fabrica.
Esta con la ultima version de oficialmente disponible para este terminal que es android 2.3.6.
Dado la antiguedad del terminal no tengo ni documentacion ni factura, tengo la caja porque me la encontre por ahi, entrego tambien cable de datos y cargador originales de samsung sin usar (tengo 3 originales de samsung de differentes moviles),

Datos basicos del terminal
Pantalla Amoled Pentile 800x480
Procesador 1Ghz Arm9 samsung
512mb de memoria
8gb de meoria interna (5-6gb libre al usuario segun que rom)
Bateria de 1500mA.

El telefono tiene mas de año y medio entonces tiene algunos desperfectos en el bisel, por eso lo vendo tan barato,
La bateria sigue durante entre un dia o dos depende del uso que le des, le quitas la conexion a internet y solo lo usas para llamar y te puede llegar a durar 4-5 dias.
La pantalla esta perfecta, suena bien el telefono, el wifi no es tan bueno como los nuevos pero funciona bien, el GPS es totalmente inutil que es un defecto de fabrica en este modelo particular. se puede mejorar rooteando el telefono y aplicando parches, programas o differentes roms.

QdeRa.jpg

mORnG.jpg


Dado que es un terminal android con mucho desarollo de comunidad hay muchas roms por ahi de ICS y ahora estan saliendo las de jelly bean, lo tenia con jelly bean pero al evitar fallos debido a roms caseras o incertidumbre que podria causar he decidio entregar el movil con una version oficial, si el comprador lo quiere rooteado o con alguna rom especifica no tengo ningun problema para hacerlo mientras quede claro que no me hago responsable de problemas que traiga.

Pido 120€, por 125 lo entrego con una MicroSD Apacer de 8GB clase 4 puesta,
Si se entrega en mano en madrid regalo de MicroSD.

Creo que es un precio correcto ya que moviles similares sin los defectos cosmeticos que he descrito (y que se ven en las fotos) se estan vendiendo por 150-170 euros.
Doy un periodo de gracia de una semana, que si el movil esta en la misma condicion en la que te lo he entregado, me lo llevo y te devuelvo el dinero menos coste de envio.
Prefiero trato en mano para que puedan revisar el telefono antes de llevarselo, pero se atendera a todo que haga una oferta seria.

En principio estoy buscando venta.
El unico cambio que aceptaria es un SKX007 (si no sabes que es, no te procupes) o un chrono Seiko millitar
 
Atrás
Arriba Pie