• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S, buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Samsung Galaxy S fucionando perfectamente, y actualizado a la última versión oficial. El teléfono era de movistar, pero está liberado por IMEI para poder usarse con cualquier compañía. La pantalla está perfecta, ni un sólo rasguño, y se regala funda y cable de salida de televisión, los demás accesorios no los tengo. Destacar que en este modelo el marco cromado se saltaba con suma facilidad, así que decidí quitarlo todo, con lo cual queda el marco en gris como veis en las fotos, para mi mucho mejor que con las típicas marcas de uso, además con la funda puesta dicho marco no se ve. Se trata de un teléfono de calidad con el que Samsung comenzó su reinado en smartphones.


El precio 70 euros con envío incluido.


Cualquier duda me la preguntáis, un saludo.


Las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie