• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Note II 2 GT-N7100 White + Extras

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión saco a la venta uno de los mejores modelos de Smartphone que sigue habiendo en la actualidad, se trata del impresionante Samsung Galaxy note II. Decir que es el modelo blanco, mas cotizado y buscado que el gris, aunque todavia no se por que ::Dbt::.


El móvil es de noviembre del 2012 y por lo tanto le queda algo menos de un año de garantía. Estéticamente está casi inmaculado, como soy muy puntilloso he descubierto unas leves microrayas en el marco plateado inevitables en este modelo al cambiar de carcasas, pantalla y parte trasera como nuevas, yo le daría algo mas de un 9 sobre 10.

Se entrega completo del todo, con todos los accesorios originales a estrenar: cargador, auriculares, cable USB, almohadillas de recambio y como extras se envían dos fundas originales Samsung y otra trasera de excelente calidad, solo estas fundas ya cuestan mas de 70€.

El móvil esta comprado en tienda física Española y tiene su correspondiente factura, es libre de fábrica (no liberado que luego pueden dar problemas) y no se le ha modificado nada del software original, solo actualizado por Samsung a la ultima versión de android 4.3 (no se a pirateado, ni se le han instalado roms, ni nada de eso raro). De esta forma se asegura que la garantía en caso necesario no dará ningún tipo de problema.


Algunas características:



Mi precio solo 295€ + envío a elección del comprador para el primero que diga mío, después de unas malas experiencias en esta ocasión no reservo.


No me ofrezcáis cambios por favor ya tengo el dinero mas que invertido en el peque de la casa ;-).



UN SALUDO Y GRACIAS A RE POR CEDERNOS ESTE ESPACIO.






 
Atrás
Arriba Pie