• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy NOTE 3

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a Tod@s,

Saco a la venta este magnífico móvil, modelo Samsung Galaxy Note 3, que está completamente nuevo y en su caja. Que se entrega con todos su accesorios, factura y una funda Spigen de regalo.

El móvil lo compré hace un mes (29/05/2014), y lo vendo porque tengo 2 iguales.


Algunas de sus características, aunque ya son de sobra conocidas:

lostlink.jpg



Algunas fotos del modelo:


lafoto1_zpsa9510a36.jpg



lafoto2_zps45a84512.jpg



lafoto3_zpsf241765e.jpg



lafoto4_zpsb042f865.jpg




Recuerdo que se entrega con toda su dotación original, y que el envío por MRW corre a mi cargo.


Y por último el precio, que yo creo que es inmejorable: 300.- €

Si estáis interesados, ya sabéis, un MP o un correo a joherdi [arroba] hotmail.com

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo, :ok::

VENDIDO !!!

Gracias a todos los interesados y en especial al gran Forero que se lo lleva, y por supuesto al Foro por darnos a todos la oportunidad de utilizar este subforo de ventas.
 

Archivos adjuntos

  • lafoto1_zpsa9510a36.jpg
    lafoto1_zpsa9510a36.jpg
    107,7 KB · Visitas: 3
  • lafoto2_zps45a84512.jpg
    lafoto2_zps45a84512.jpg
    88 KB · Visitas: 3
  • lafoto3_zpsf241765e.jpg
    lafoto3_zpsf241765e.jpg
    94,3 KB · Visitas: 4
  • lafoto4_zpsb042f865.jpg
    lafoto4_zpsb042f865.jpg
    90,5 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie