• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Note 3 32GB N9005 4G, libre de origen y precintado.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en esta ocasión saco a la venta el mejor Smartphone que hay en la actualidad, se trata del impresionante Samsung Galaxy Note III.




El móvil es de ayer sabado, se lo regale a mi mujer y no lo quiere, podría devolverlo en el Corte Ingles pero prefiero si algún compañero se quiere beneficiar de esta super oferta que lo haga. Es libre de origen 32Gb y precintado, el que lo compre lo abre y lo estrena, ademas viene de regalo una funda S View Cover tambien del Corte Ingles con un valor de 55€.

Comentar que del Note III hay dos versiones, una que es 4G-LTE en N9005 y otra 3G-HSDPA el N9000 , este es el modelo N9005 que es 4G, una cuestión muy importante a la hora de comprar este modelo de Samsung.


lostlink.jpg



Le pongo un precio de 550€ para el primero que diga mío, después de unas malas experiencias en esta ocasión no reservo.




No me ofrezcáis cambios por favor ni ofertas a la baja, si no se vende en estos dias lo devuelvo y listo.





UN SALUDO Y GRACIAS A RE POR CEDERNOS ESTE ESPACIO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    68,6 KB · Visitas: 139
Atrás
Arriba Pie