• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Nexus nuevo

  • Iniciador del hilo joserios
  • Fecha de inicio
joserios

joserios

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!! Vendo un Samsung Galaxy Nexus, el teléfono de Google creado por Samsung, al que le llegan siempre las primeras actualizaciones de Android.
El terminal es nuevo, sin uso ninguno, solo el encendido de comprobación que realizó el comercial de Vodafone. Aprovecho así para decir que se trata de un terminal de Vodafone, cuya liberación por IMEI suele salir barata (sobre 6€). Se trata de un teléfono con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, pantalla Amoled HD de 4,65 pulgadas y 1Gb de RAM.
Si querés alguna especificación más, os recomiendo una visita por la página oficial:
lostlink.jpg


DSC_0112.jpg

DSC_0111.jpg

DSC_0110.jpg


El precio es de 320€ con envío incluido a mi cuenta.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro de RE por ceder el espacio.

Un cordial saludo!! ;)
 
Pues vendido a un estupendo forero. Gracias a todos los interesados y a RE por el espacio.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie